ABRÓCHENSE LOS CINTURONES!

Sitúen sus sillones en posición correcta, comprueben que sus móviles están apagados, empezamos.

¡Al fin me he decidido a escribir un blog! No se si alguien me acompañará en este viaje, pero el caso es intentarlo, ¿no?.

Pues bien, como una de mis mayores aficiones es viajar, de eso tratara este blog, de viajes. Os intentare dar todos los consejos que pueda, como si una fuera vuestra guía en plan apaño. Digo en plan apaño, porque al menos mi economía no da para más, si quiero viajar tengo que apañármelas para encontrar lo más baratillo. Con eso no quiero decir que me aloje en el hotel Terele Pavez Carton. Buscando y buscando, siempre se encuentra algo genial.

Espero que el viaje en caminantes sea de vuestro agrado y sobre todo, que os sea útil, que os anime a viajar o al menos que despierte vuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario