GUÍA LONDRES, DÍA #1

No se hacer guías de viaje, pero os voy a relatar lo que hicimos cada día de nuestra estancia en Londres por si os sirve de ayuda para planificar vuestras vacaciones. Hay tanto que no se por donde empezar... claro, lo mejor será por el primer día.
# Día 1

Ver londres #1 en un mapa más grande

El autobús terravisión, nos dejó en la estación Victoria, justo a dos pasos de el hotel.
Cenamos en la estación, hay un montón de locales de comida rápida, un minimarket, en fin, no tendréis ningún problema.
Cuando ya habíamos cenado y nos habíamos instalado en el hotel ya eran las 10 de la noche, pero todo Londres nos esperaba y nada ni nadie podía pararnos.
Desde la estación siguiendo la por Victoria street todo recto nos saludaban solitarios al fondo Westminster, el Big Ben y el London eye. Ahora sí podíamos creer que estábamos allí.

noche1

Esta zona es muy tranquila se puede pasear por la noche sin problemas, además disfrutar del parlamento y la gótica catedral en solitario es todo un regalo. No había turistas y la iluminación es increíble.
Las distancias son cortas y el recorrido que muestro en el mapa se puede hacer a pie sin problemas.
Al otro lado de el thamesis, nos saludaba, grandioso el london eye.

Una vez allí sentimos la llamada de la selva...

Trafalgar square queda a muy pocos pasos, solo hay que volver a cruzar el rio y ...et voila!
Lo mejor de todo, repito, fue la tranquilidad y poder disfrutar de todos estos archiconocidos lugares en solitario. Por el día la cosa cambia y mucho.
Desde aquí animaros a caminar un poco más porque a la vuelta de la esquina podréis ver unas luces de neón...

Si señores picadilly circus. Más pequeña de lo que imaginábamos esta conocida plaza nos invitó a cegarnos un rato con sus anuncios de neón.
Aquí ya había más ambientillo.
Para volver al hotel seguimos por la calle picadilly y giramos en dirección a St James.
La calle que se dirigía al palacio de St James estaba desértica, no había ni un taxi. Parecía el escenario de una película.
Desde allí podréis comprobar en el mapa que el palacio de Buckingham está a tan solo unos metros.
Otra vez más estábamos ante uno de los lugares más típico de la ciudad SOLOS. No podemos tener ninguna queja de que la multitud nos haya estropeado las vistas.
Le dimos la buenas noches a nuestra gran amiga Isabel II y nos fuimos agotados al hotel. Good save the bed!
Todo esto en unas 3 horas, parándonos muuuuuuuuuuuuucho rato a reir, disfrutar y sacar fotos.
Si os alojáis en esta zona os recomiendo este recorrido para el primer día.